El presente documento establece los Términos y Condiciones Generales (en adelante las “Términos y Condiciones”) que regulan el acceso y el uso del Portal del Asegurado.
El acceso al Portal del Asegurado y su utilización están sujetos a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones por lo que el usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar los servicios que ofrece el Portal del Asegurado en caso de desacuerdo con los mismos. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, los Términos y Condiciones disponibles en cada momento en el Portal del Asegurado.
Recomendamos a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes Términos y Condiciones para posteriores consultas, si bien las mismas estarán disponibles en todo momento en el Portal del Asegurado.
Identificación del Titular del Portal del Asegurado.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son:
ASSSA – AGRUPACIÓN SANITARIA SEGUROS, S.A. con CIF: A 28005312.
Domicilio: Avda. Alfonso X El Sabio, 14, entlo.
03004 Alicante
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en la hoja A-76181, tomo 2.643, libro 0, sección 8.
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Teléfono: 965 200 106
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e-mail: info@asssa.es
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El usuario se obliga a hacer un buen uso del Portal del Asegurado, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público.
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Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.
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Una vez facilitados los datos requeridos, se procederá a enviar a la dirección email facilitada un correo electrónico de verificación de identidad y autenticación, que acreditará la veracidad de la dirección y del proceso de alta de usuario registrado.
Además, a través de las funcionalidades, el Usuario del Portal del Asegurado podrá realizar una serie de trámites en relación a los productos de seguro en los que aparece como tomador, asegurado y/o beneficiario.
Podrán darse de alta como usuarios del Portal del Asegurado el Tomador, Asegurado y Beneficiarios de productos de seguros contratados. En caso de proporcionar datos personales de edad, autoriza expresamente el tratamiento de dichos datos incluidos, en su caso, los relativos a la salud, para la prestación de los servicios contratados.
El alta como usuario registrado del Portal del Asegurado se basa en el consentimiento inicial y en la existencia de un producto de seguro contratado con Agrupación Sanitaria Seguros, bien como tomador, asegurado o beneficiario del producto.
Toda la actividad que el cliente puede realizar dentro del Portal del Asegurado tiene como legitimación la existencia de una relación contractual, para su desarrollo, ejecución, control y seguimiento de la misma.
Los datos personales proporcionados se conservarán por el plazo determinado en base los siguientes criterios:
Se podrán comunicar sus datos por parte de Agrupación Sanitaria Seguros S.A., incluidos los de salud y los de siniestros vinculados a las pólizas, exclusivamente para las finalidades indicadas anteriormente, a otras entidades aseguradoras, reaseguradoras, de mediación en seguros, financieras, Administraciones públicas competentes en la materia; a centros médicos, sanitarios, hospitales u otras instituciones o personas, a los únicos efectos de cumplir, desarrollar, controlar y ejecutar la prestación sanitaria, el reembolso o indemnización y solicitar o verificar de dichos prestadores sanitarios las causas y antecedentes médicos del asegurado que motivan las prestaciones, reembolsos o indemnizaciones.
Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted.
Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
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Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección de Agrupación Sanitaria Seguros S.A.
Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
En este sentido, el acceso al Portal del Asegurado y cualquier actividad y operativa que realices en el mismo queda cifrada a través de protocolos de seguridad que aplican un cifrado de datos AES de 256 bits, que le asegura que los datos no podrán ser interceptados por terceras personas.
Para cualquier cuestión relacionada con la seguridad y/o tratamiento de sus datos personales puede contactar con el Delegado de Protección de Datos: dpo@asssa.es.
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Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.
El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo:sacquejasyreclamaciones@asssa.es.
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