ASSSA

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¿Cuándo y cómo tengo que efectuar los pagos?

El contratante del seguro está obligado al pago del recibo en su domicilio, en cualquier oficina de ASSSA o a través de su mediador, y dispondrá de un plazo de 30 días desde la fecha de vencimiento.

Dicha obligación de pago es única y por todo el tiempo de duración de la póliza, sin perjuicio del fraccionamiento de la misma en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales que pueden pactarse en las Condiciones Particulares.

Cuando en el contrato se establezca una domiciliación bancaria, el recibo se enviará al cobro en su fecha de emisión. Si el recibo domiciliado es devuelto por el Banco, ASSSA le notificará tal hecho por carta o cualquier otro medio indubitado concediéndole un plazo de 30 días naturales para que comunique a la Aseguradora en que forma satisfará su importe.

El primer pago del recibo será exigible una vez firmado el contrato. En caso de fraccionamiento, la falta de pago de cualquier fracción del recibo dará derecho a ASSSA a reclamar el importe del total del recibo que reste por satisfacer.

¿Puedo cancelar un pago efectuado por tarjeta?

El asegurado dispone de 14 días para solicitar de forma expresa a ASSSA la devolución del importe pagado.

¿Cómo puedo rescindir el contrato?

El Contratante del Seguro podrá comunicar a ASSSA su oposición a la prórroga del contrato mediante notificación escrita y, para que surta efecto, deberá ser realizada y recibida con una antelación no inferior a un mes respecto de la fecha de conclusión del contrato en curso.

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