El contratante del seguro está obligado al pago del recibo en su domicilio, en cualquier oficina de ASSSA, a través de la página web o a través de su mediador, y dispondrá de un plazo de 30 días desde la fecha de vencimiento.
Dicha obligación de pago es única y por todo el tiempo de duración de la póliza, sin perjuicio del fraccionamiento de la misma en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales que pueden pactarse en las Condiciones Particulares.
Cuando en el contrato se establezca una domiciliación bancaria, el recibo se enviará al cobro en su fecha de emisión. Si el recibo domiciliado es devuelto por el Banco, ASSSA le notificará tal hecho por carta o cualquier otro medio indubitado concediéndole un plazo de 30 días naturales para que comunique a la Aseguradora en que forma satisfará su importe.
El primer pago del recibo será exigible una vez firmado el contrato. En caso de fraccionamiento, la falta de pago de cualquier fracción del recibo dará derecho a ASSSA a reclamar el importe del total del recibo que reste por satisfacer.
El asegurado dispone de 14 días para solicitar de forma expresa a ASSSA la devolución del importe pagado.
El Contratante del Seguro podrá comunicar a ASSSA su oposición a la prórroga del contrato mediante notificación escrita y, para que surta efecto, deberá ser realizada y recibida con una antelación no inferior a un mes respecto de la fecha de conclusión del contrato en curso.
Al utilizar el TPV Virtual para realizar el pago con tarjeta, se le redirige a una página controlada por la Entidad Bancaria para realizar el pago a través de su pasarela de pago.
Le informamos que el TPV Virtual de la Entidad Bancaria integra la funcionalidad de Comercio Electrónico Seguro (CES) durante el proceso de pago con la finalidad de aportar una alta seguridad y protección de los pagos.
La Entidad bancaria recabará, durante la operación de pago electrónico, información relativa a la conexión y dirección IP, información del dispositivo, los datos de navegación y datos de la transacción, así como otros datos accesibles de la conexión en línea y del canal requerido por los protocolos de Seguridad VISA Secure / Mastercard Identity Check, con la finalidad de detectar y prevenir operaciones de pago no autorizadas o fraudulentas.
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NOTA INFORMATIVA
REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA
Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.
El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo:sacquejasyreclamaciones@asssa.es.
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De acuerdo a lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, el cliente otorga el consentimiento expreso, libre y de forma inequívoca al responsable de tratamiento AGRUPACIÓN SANITARIA SEGUROS, S.A. con la finalidad de calcular el seguro, proporcionarle un presupuesto, realizar un seguimiento de la propuesta y ofrecerle promociones u oportunidades en relación a la solicitud de presupuesto realizada. A estos efectos le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y serán conservados por un plazo máximo de 2 años salvo que exista un interés mutuo en el seguimiento de la contratación; posteriormente los datos serán anonimizados y utilizados para análisis estadísticos. El interesado en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiendo escrito a la siguiente dirección postal AVDA. ALFONSO X EL SABIO, 14, ENTRESUELO, 03004, ALICAN política de privacidad.
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